Bienvenido a Gotthard Trens. Aquí encontrarás trenes en miniatura de los mejores fabricantes a nivel europeo así como toda la gama de accesorios necesarios para poder desarrollar tu afición hasta donde te lleve la imaginación.
Nuestra pasión por los trenes viene desde la infancia, y desde 1995 hemos conseguido que también sea nuestro modo de vida.
Mediante este escaparate electrónico deseamos acercarnos un poco más a todas las personas que no pueden visitarnos con facilidad. Queremos dar una información actualizada a nuestros clientes, tanto técnica, como de novedades y ofertas puntuales que podamos ofrecer, para que disfruten de las mismas ventajas que todos nuestros visitantes de "a pie".
Distribuimos solo marcas que están a favor del libre mercado y no ponen cortapisa alguna a la libertad de precios dentro del marco legal, por lo que nuestros precios pueden considerarse extremadamente competitivos, sin desmerecer en absoluto la calidad de nuestro servicio. Para consultar el catálogo de los artículos disponibles en nuestro comercio, pensamos que lo idóneo es facilitaros el acceso a los propios catálogos de los fabricantes, ya que tenemos en stock prácticamente todo el material que tienen en producción, y así conseguimos una información actual y sin errores.
Nuestra especialidad son los trenes de colección antiguos y actuales, para ello disponemos de una sección llamada Rincón del Coleccionista en la que podrás llevarte más de una sorpresa agradable, ¡visítala!

Deseamos fervientemente que esta Web sea de tu agrado y sea la primera de un largo número de visitas.